Preguntas frecuentes

Aquí respondemos a las dudas que más a menudo suelen surgir

¿Puedo ir a cualquier hora?

No. Tiene que ser dentro del horario público (disponible en «Home»). Se puede ir fuera del horario si se toma cita.

¿Es un local o un piso? 

El glory hole está ubicado en una vivienda y es gratis. Al tratarse de una vivienda y no tener intereses económicos, cualquier varón que lo desee puede entrar.

¿Que pasa si voy y no estais?

Si compruebas los horarios estará abierto. Los cierres de última hora, en caso de haberlos, se comunican media hora antes. En cualquier caso, si aun asi pasará algo puedes comunicar tu preocupación por el Whatsapp disponible junto a la dirección en la página principal y recibirás una respuesta.

¿Puedo ver fotos de las pollas que se meten?

No han dado su consentimiento para ello, lo único que se puede ver es el material video y fotográfico grabado por los propios activos, disponible en «Tragalexe (vídeos)»

Yo también quiero comerme pollones y poner culo ¿Compartimos? 

Hay posibilidad. Pero esta opción es de pago. Más información en apartado Habitación por horas.

¿Necesitais personal?

No. Este glory hole es gratis no hay empleados ni dinero de por medio. Más bien tenemos gastos mas altos que nunca para alquilar este piso. Es el motivo por el cual no contratamos a nadie pero si ofrecemos la posibilidad  de alquilar la habitación.

¿Puedo dormir aquí?

Es un lugar para sexo rápido, no alojamos a nadie gratis.

Por 20 euros te puedes quedar con el tragalexe en el piso glory si lo deseas. Se paga de forma anticipada.

¿Puedo ir por la mañana y temprano en la madrugada? 

Si vas fuera del horario publico debes avisar, es muy variable pero en cualquier caso no atendemos nunca de medianoche a seis.

¿Puedo ir, pajearme sin que me la mames, e irme? 

Sí, a condicion de correrte dentro de la garganta de Tragalexe. Si no quieres contacto físico con el, puedes pedir el embudo,  pasarlo por el agujero, pajearte y correrte dentro del embudo. Tragalexe detrás tendrá el tubo dentro de su garganta y asi se alimentará de tu semen.

¿La chupas con condón?

Tiene un coste de 3 euros. A este precio te proporcionamos el condon aunque si lo deseas pueded traer el tuyo.

Si no quieres pagar y quieres soltar tu leche en la garganta tiene que ser a pelo. Como alternativa, puedes pasar el papel «embudo» (dentro de un sobre pegado al glory hole).  Tragalexe colocará un embudo en su boca, podrás pajearte encima del embudo de forma a alimentar a Tragalexe de tu semen en cuanto te corras.

Si aun así prefieres que se te la coma con goma por 3 euros aceptamos. Das los 3 euros por el glory al enseñar el pene con el condon encima y luego se te la mama asi. Nota que si traes tu el condón no se descuenta del precio.

¿Te puedo follar con goma? 

Si no quieres pagar, a pelo solamente.

Si aun asi quieres follar con goma, tiene un coste de 3 euros. Por este precio te proporcionamos el condon aunque si lo deseas puedes traer el tuyo.

Das los 3 euros por el glory al enseñar el pene con el condon encima y luego le pides ponerte culo .

Nota que si traes tu el condón no se descuenta del precio.

Me daría morbo verte comiendo pollas, ¿Puedo ir mirar e irme? 

No. Hay que dar polla y semen sí ó sí.

Quiero mamada pero no sé si sería capaz de correrme, ¿Puedo ir? 

Mejor no vayas. Vente sólo cuando tengas leche.El fin es tragar semén por lo cual es imprescindible ser capaz de echar una corrida en garganta o culo. Las mamadas y demás practicas sexuales sólo son medios para conseguir la leche.

¿Es gratis? 

Como indicado en cada página de esta web, es gratis para los activos que vienen a descargar sin usar goma. Eso sí se exige ser capaz de dar semen en garganta (o culo si es a pelo). Este glory se dirige a activos.

Si buscas mamar, sí que tiene precio. El uso de condon vale 3 euros. Para quedarte a dormir, 20 euros.

Si buscas anonimato, correrte en garganta o culo, mear dentro sin goma alguna y luego irte es totalemnte gratis! Y lo seguira siendo.

Soy eyaculador precoz, ¿se me la va a mamar? 

Claro. La meta es tragar semen, los eyaculadores precoces aquí son muy apreciados.

Soy menor de edad. ¿Hareis excepciones?

Primero nosotros no sabemos si eres mayor o menor.  Solo vemos el pene y hay penes adultos que se parecen a penes de menores y penes de menores que se parecen a penes de adultos.

Al no tener indicación desde la calle, si has llegado a conocer nuestra existencia es que has indagado en internet.

Por lo tanto,  sabes  que si empujas la puerta te encontraras con hombres  de todos edades teniendo sexo. Si pasas la polla por el glory, das tu consentiniento inequivoco para recibir mamada y dejar tu semen en la garganta o culo de Tragalexe .

Entonces si, ven y estarás bienvenido.

Soy mayor, se me aceptará a mi tambien?

Si eres mayor no te preocupes tambien te atenderemos gratis y se tragará tu leche. Damos el mismo servicio a todos. De momento el mas mayor que haya dado semen tenia 86 años.

¿Alguna exigencia de tamaño de polla, físico? 

No. Todos tamaños y complexiones físicas, siempre y cuando sean capaces de correrse en la garganta o el culo del pasivo.

¿Tragais leche de la goma? 

Sí.

¿Me la mamais en la cama?

No. La cama es para follar únicamente.

¿Que canal debo elegir si quiero enterarme de las citas grupales para darle al pasivo del glory hole? 

Por defecto, usa Whatsapp. Es la opción más ágil porque cualquier cita que llegue a confirmarse en los demás grupos se reporta en whatsapp.  Whatsapp es tu punto único para enterarte de todo.

Si no tienes smartphone o no te conviene Whatsapp, metete en el foro.   Como no es tan rápido como una app en el móvil, te recomendamos publicar tu cita con varios días de antelación.

¿Os podeis quitar la máscara? 

En ningun caso.

¿Puedes avisarme cuando vaya gente guapa y joven, cuando haya mucha gente..? 

No, porque sois muchos. Además, son encuentros furtivos, lo que no te daría tiempo de llegar. Si quieres coincidir con alguien que cumple tus criterios puedes abrir un tema en el foro, apartado Glory Hole Plaza Castilla : Sexo en grupo, e indicar lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *